Implantología en Valencia. ¿Por qué elegir este destino?

marzo 21, 2018

¿Por qué realizarse un tratamiento de implantología en Valencia? Valencia es una ciudad completa y repleta de atractivos, por eso pensamos que nuestros pacientes deben disfrutar de una estancia agradable en la misma, a la par que se realizan los tratamientos dentales.

La elección de esta ciudad no es aleatoria. Valencia es cultura, cine, teatro, museos, música, comercio… Su localización la convierte en la puerta perfecta al Mediterráneo, del que también se puede respirar su brisa en las diversas ciudades con puerto al mar. Completa este encanto con la cercanía de las montañas y el atractivo cultural.

Implantología en Valencia

Es por ello que, en Alvarado Dental Clinic organizamos tu viaje y te ofrecemos nuestra colaboración, para facilitarte y acomodar tu estancia. De esta manera, tu implantología en Valencia, será agradable y provechosa.

¿Cómo planificar tu visita a Valencia?

Te explicamos, a modo de guía, cómo puedes planificar la visita:

  1. Toma de contacto. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono o e-mail. Pincha aquí.
  2. Desplazamiento. Tras la evaluación del caso y la aceptación del presupuesto, se concierta una cita en la clínica.
  3. Visita a la clínica. Reunión con la coordinación en la clínica, para explicarte en persona los pasos del procedimiento a seguir.
  4. Intervención. El día de la intervención, nuestra prioridad es la comodidad y tranquilidad del paciente. En el caso de que se trate de implantología, el paciente dispondrá de libertad para comer y hablar, gracias a la colocación de los implantes y dientes provisionales.
  5. Revisiones. Con el objetivo de evitar inflamaciones, dolores o sensibilidad, se realizarán revisiones en las que se aplicará el láser diodo.

Es importante que si el paciente dispone de radiografías, nos las facilite para poder estudiar su caso con mayor profundidad. Esta consulta es gratuita.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






CONTACTO


963 034 838 · 601 465 925
info@alvaradodentalclinic.com


HORARIO


Abrimos de lunes a viernes
De 10h a 15h y de 16h a 20h
*Viernes por la tarde cerrado

DIRECCIÓN


Calle Colón, 58, Pta. 1
46004 · Valencia, España


SÍGUENOS EN REDES


© Copyright 2024 | Alvarado Dental Clinic | Valencia
Aviso legal y política de privacidad