TURISMO DENTAL


En Alvarado Dental Clinic es habitual tratar a pacientes de otras ciudades o incluso de otros países ya que somos la única clínica que podemos realizar y finalizar un tratamiento de implantología con prótesis definitiva en un plazo de entre 10 y 12 días. ¡Sin injerto óseo o elevación de seno!
Nuestros pacientes de fuera de Valencia, además de realizarse sus tratamientos, pueden disfrutar durante su estancia, de una ciudad soleada, agradable y con un gran atractivo turístico. Nosotros nos ocupamos de realizar todas las gestiones oportunas para que su permanencia en nuestra ciudad sea lo más cómoda y confortable posible.

REQUISITOS NECESARIOS PARA REALIZAR UN PRESUPUESTO


  1. Radiografía panorámica.
  2. TAC
  3. Edad, enfermedades crónicas, cirugías mayores en el último año, medicación actual, alergias, adicciones.

Tiempos previstos para realización de tratamiento completo

  • 1ª visita en clínica, confirmación de presupuesto, firma de consentimientos y toma de medidas para prótesis provisional.
  • 2ª visita, a los tres días hábiles de la toma de provisionales. Realización de la cirugía y colocación de provisionales.
  • 3ª visita, al día siguiente de la cirugía. Revisión, láser y chequeo de oclusión.
  • 4ª visita, a los tres días de la cirugía. Prueba de metal para prótesis de metal/cerámica o prueba de estructura para prótesis de zirconio.
  • 5ª visita, a los dos días de la primera prueba. 2ª prueba de bizcocho.
  • 6ª visita, al día siguiente o a los dos días de la prueba de bizcocho. Colocación de prótesis definitiva (metal-cerámica o zirconio)
  • 7ª visita, al día siguiente de la colocación definitiva. Revisión final.

Total días: 12

Recomendamos revisión a los tres meses a los seis y al año.