IMPLANTES BASALES DISEÑADOS PARA TODOS LOS PACIENTES


CARGA INMEDIATA 

En Alvarado Dental Clinic ponemos en práctica el concepto y filosofía de nuestra clínica con la que podemos finalizar totalmente el tratamiento en 7-10 días máximo.

Todo el mundo pueda llevar estos implantes ya que son implantes basales y no necesitan injerto de hueso ni elevación de seno. Además, son mínimamente invasivos y no producen inflamaciones ni hematomas.

implantologia

VENTAJAS DE LA CARGA INMEDIATA 

TIEMPO

Podemos rehabilitar completamente una boca en un tiempo máximo de 7 – 10 días reduciendo drásticamente el tiempo de recuperación tradicional que está en una media de entre 4 y 6 meses.

POSICIÓN

Estos implantes dentales se anclan en varias corticales del hueso consiguiendo una mayor estabilidad primaria. Este implante se ancla a un hueso basal, que es el encargado de sujetar la estructura craneal y además sirve de soporte para los músculos  de la cara. Esta característica nos da la tranquilidad de que nuestros implantes no puedan tener peligro de pérdida.

Con esta técnica queremos transmitir que todo el mundo pude llevar implantes sin importar la complejidad del caso y sin recurrir a injertos de huesos ni elevación de seno.

Con este método todo está previsto, no existe el factor sorpresa y las complicaciones se dan rara vez.

En situaciones complicadas, la implantología basal puede ser una alternativa fiable y segura.

Ante cualquier duda, contáctenos:

T · +34 96 3034838