ESTÉTICA DENTAL


Sin duda, la sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

Juntos diseñaremos una sonrisa natural y armónica teniendo en cuenta los parámetros que ofrece el Smile Desing, tomaremos registros de su mordida y haremos una serie de fotos faciales para crear de forma virtual su nueva sonrisa. Intentaremos siempre reproducir al máximo la naturaleza y realizaremos todos los procedimientos de la forma menos invasiva posible. Una ventaja muy importante, es que con un encerado diagnóstico o mock-up veremos el resultado final antes de empezar.

Estética dental en Valencia

Hay un amplio abanico de tratamientos para mejorar o cambiar el color o disposición de los dientes, pero sin duda, las carillas de porcelana, micro-carillas o carillas de composite, que prácticamente no necesitan tallado son el tratamiento estrella. Las carillas de porcelana que colocamos en Alvarado Dental Clinic nos las fabrica un prestigioso ceramista estético con las indicaciones que le proporciona nuestro especialista, siempre con el beneplácito del paciente, sus principales ventajas son la apariencia natural que se consigue con ellas y la durabilidad en el tiempo.

Otros tratamientos que también resultan muy interesantes y pueden ser independientes o complementarios son el blanqueamiento dental, el contoneado dental y/o gingival o el blanqueamiento de encías.

En Alvarado Dental Clinic su sonrisa y su salud son nuestros objetivos.

Ante cualquier duda, contáctenos, para hacer que su sonrisa sea más bonita y pueda hacerlo sin ningún compromiso:

T · +34 96 3034838