Tienes que tomar una decisión muy importante y sabemos que te va a resultar complicado ya que te vas a encontrar con mucha información: opiniones de gente, clínicas que te prometen el oro y el moro, que regalan tratamientos y que además tienen los precios por los suelos. Es difícil decidir, pero tienes que tener en cuenta una serie de factores para tomar la decisión adecuada. Te ayudamos:

  • Ponte en manos de un profesional con experiencia, que continuamente esté reciclándose, formándose y que utilice los mejores medios técnicos y los materiales con mayores garantías.
  • El especialista que te va a realizar el tratamiento es el que tiene que hacer la valoración de tu caso y conformar un diagnóstico y un plan de tratamiento. Tiene que explicarte la técnica que va a utilizar, cómo va a proceder y por qué. Le tienes que hacer todas las preguntas del mundo y tiene que solucionarte todas tus dudas antes de la cirugía.
  • Nunca busques tu clínica odontológica basándote en el precio de los tratamientos, olvídate de ofertas y promociones, nadie regala nada. Ten en cuenta que los profesionales que te van a atender en una clínica como Dios manda han estado muchos años formándose, estudiando e investigando para que cada vez los tratamientos sean menos invasivos, menos dolorosos y más duraderos. Nadie busca al cardiólogo que ponga las válvulas más baratas. ¿Por qué se busca al cirujano que ponga los implantes más baratos? Todo tiene su precio. Todo menos la salud.
  • Acude a una clínica dental que cumpla todos los requisitos que exige la ley en cuanto a protocolos de esterilización.

Ten en cuenta que vas a realizarte un tratamiento que tiene que perdurar en el tiempo y que te va a devolver la función masticatoria y la estética.

Desde ALVARADO DENTAL CLINIC esperamos haberte despejado alguna duda y nos ofrecemos a revisarte y explicarte sin ningún compromiso y personalizadamente el tratamiento de implantes en Valencia más adecuado para ti.