Implantes basales, ¿por qué elegirlos?

marzo 5, 2018

¿En qué consisten los implantes basales? Entre sus ventajas podemos destacar que este tipo de implante dental no requiere injerto de hueso ni elevación de seno. Esta cirugía es mínimamente invasiva, reduciendo drásticamente los hematomas y las inflamaciones.

Todas estas ventajas se consiguen gracias al concepto y filosofía de Strategic Implant® que permite colocar implantes en el hueso basal. Este hueso es el que sujeta los músculos de la cara y nos permite obtener un mejor punto de anclaje. Consiguiendo así una mayor estabilidad primaria, sin tener peligro de pérdida. Con esta técnica, en Alvarado Dental Clinic, como expertos en implantes dentales en Valencia, no solo conseguimos un mejor punto de apoyo, sino que también reducimos el tiempo de la completa rehabilitación de la boca en 7-10 días.

Es verdad que los implantes basales tienen formas diferentes a los implantes tradicionales, pero están realmente diseñados para el hueso. Su forma y superficie está mucho mejor pensada y diseñada para adaptarse al hueso y a su fisiología.

Implantes basales, ¿por qué elegirlos?

¿Qué beneficios nos aportan los implantes basales?

Los tratamientos tradicionales de implantología dental se suelen alargar entre 4 y 6 meses en el mejor de los casos. Sin embargo, con la técnica Strategic Implant® se consigue una rehabilitación oral completa casi de por vida en 7-10 días.

Gracias a Strategic Implant®, todo el mundo puede llevar implantes dentales sin importar la complicación del caso. Si el paciente no tiene suficiente hueso, con esta técnica, el mismo día de la intervención llevará los dientes provisionales y en 7-10 tendrá sus dientes definitivos.

Nuestra forma de trabajar

En Alvarado Dental Clinic analizamos y planificamos cada caso de implantología de una manera individualizada y totalmente personalizada para cada paciente. En nuestra clínica dental, especializada en implantología, trabajamos con implantes basales, diseñados para que todos nuestros pacientes puedan llevarlos. Sin importar la complejidad del caso.

La filosofía de Alvarado Dental Clinic es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Y, para ello, es primordial estar siempre actualizados y formados en las últimas tecnologías y tendencias en odontología.

Con este método no existe el factor sorpresa. Con Strategic Implant®, podremos resolver casi cualquier caso de implantología en menos de 10 días.

Si necesitas más información, estaremos encantados de proporcionártela.


One comment

  • Alejandro

    febrero 11, 2024 at 12:55 pm

    Implantes corticobasales, en toda la arcada superior, por la falta de hueso para prótesis fija, precio aproximado, gracias.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






CONTACTO


963 034 838 · 601 465 925
info@alvaradodentalclinic.com


HORARIO


Abrimos de lunes a viernes
De 10h a 15h y de 16h a 20h
*Viernes por la tarde cerrado

DIRECCIÓN


Calle Colón, 58, Pta. 1
46004 · Valencia, España


SÍGUENOS EN REDES


© Copyright 2024 | Alvarado Dental Clinic | Valencia
Aviso legal y política de privacidad