Os presentamos a Miguel Alvarado, Director Médico de Alvarado Dental Clinic

marzo 20, 2018

El Director Miguel Alvarado nos cuenta cómo entienden la odontología en su clínica dental. Muchos odontólogos utilizan sus servicios para generar un alto tráfico de pacientes, prestando un servicio de baja calidad. Por ello, muchas personas muestran desconfianza en la figura del dentista. La causa de todo ello se debe a malas experiencias vividas en el pasado o de situaciones incómodas.

Pero sin lugar a dudas, existe una parte buena en la odontología. Así nos lo cuenta el Doctor Miguel Alvarado:

Conoce al dr. Miguel Alvarado

Presentación del Doctor Miguel Alvarado

«Soy Miguel Alvarado y estoy encantado de contarte cómo entendemos la odontología en nuestra clínica. Con más de 25 años de experiencia, nuestra filosofía se centra en la mejora continua y en el aprendizaje con cada paciente.

Es por eso que cuando uno de nuestros pacientes acude a nosotros con un problema dental, nuestra forma de hacer nos dicta en recomendarle una solución a largo plazo y no parchear. No vendemos tratamientos de corto plazo, sino que buscamos la solución definitiva.

Gracias a esta forma de pensar, no tenemos clientes. Sino pacientes a los que les ofrecemos un trato totalmente personalizado y único. Además, con nuestras instalaciones y la apuesta continua en las últimas innovaciones tecnológicas del mercado de la odontología, ofrecemos a nuestros pacientes todas las comodidades para garantizarles la máxima tranquilidad y eficacia.

En nuestra clínica dental estamos para mejorar la salud bucodental del paciente y nos adaptamos a sus necesidades. Es muy importante tener una boca sana, es hora de dar el paso.

Si vienes a Alvarado Dental Clinic, estaré encantado de verte personalmente y hacerte un diagnóstico completamente gratuito.

Cuida tu boca, es muy importante.»

Tenemos más que ofrecerte

Si quieres saber más sobre nosotros, cómo pensamos o cómo son nuestras instalaciones de nuestra clínica, te invitamos a visitarnos o contactar con nosotros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






CONTACTO


963 034 838 · 601 465 925
info@alvaradodentalclinic.com


HORARIO


Abrimos de lunes a viernes
De 10h a 15h y de 16h a 20h
*Viernes por la tarde cerrado

DIRECCIÓN


Calle Colón, 58, Pta. 1
46004 · Valencia, España


SÍGUENOS EN REDES


© Copyright 2024 | Alvarado Dental Clinic | Valencia
Aviso legal y política de privacidad