7 razones para elegirnos

mayo 27, 2018

Nuestro objetivo principal para el paciente, es ofrecer el mejor tratamiento posible, consiguiendo un trato cómodo y de calidad. Por ello, le presentamos nuestras 7 razones para que conozca nuestra filosofía y forma de trabajar. Sin duda alguna, esto debe recaer en nuestros especialistas, pero somos un equipo, y debemos cumplir y tratar al paciente de forma exclusiva. Es nuestra responsabilidad, que todo salga bien, y por supuesto que salga con una sonrisa.

Le dejamos con 7 razones para elegir Alvarado Dental Clinic:

7 razones para elegirnos

7 razones

  1. Especialistas con los pacientes. Son 25 años de trabajo y aprendizaje, que garantizan una alta experiencia para la realización de tratamientos con la mejor calidad. Evitamos la aparición de secuelas, y por ello, unimos nuestra experiencia y nos adaptamos a las nuevas técnicas odontológicas, para asegurar la efectividad del tratamiento.
  2. Trato personal. No solo existen problemas, existen soluciones y la mejor solución, es tratar a nuestro paciente como a una persona cercana, un amigo, un familiar. Además el Doctor Miguel Alvarado atiende personalmente a todos los pacientes de nuestra clínica, en agradecimiento a su visita y para darle la bienvenida a nuestra clínica.
  3. Transparencia. Queremos evitar el miedo a ir al dentista. En cada momento, le informamos de forma exhaustiva de cada detalle del tratamiento, para que conozca todo el proceso que se va a seguir.
  4. Instalaciones. Nos preocupamos por su comodidad. Poseemos en nuestra clínica dental de instalaciones diseñadas para que el paciente se sienta cómodo y tranquilo.
  5. Tecnología y materiales. Trabajamos con marcas de referencia del sector de la odontología. Cuidamos y aportamos la última tecnología, para mejorar los tratamientos, además de trabajar siempre con los mejores materiales.
  6. Nuestra especialización son los implantes basales. Gracias a este concepto y filosofía podemos rehabilitar una boca completamente en 7-10 días de forma mínimamente invasiva, sin injerto de hueso ni elevación de seno. Juntamos nuestra experiencia, con lo último de implantología dental.
  7. Amplios servicios. Ofrecemos diferentes especialidades desde la implantología dentalodontología para niñosperiodoncia o ortodoncia.  Gracias a las diferentes técnicas y a los estudios de cada uno de nuestros especialistas, generando sinergias que ofrecen la mejor solución para su problema bucodental.

7 días

¿Por qué tenemos 7 razones? Nuestro servicio exclusivo es su estancia en Valencia. En nuestro universo de soluciones bucodentales, podemos ofrecerle soluciones en tiempo récord, llegando a tan solo 7 días. Por lo que puede aprovechar estos 7 días en Valencia, una ciudad interesante, para visitar y conocer sus secretos y servicios.

Le invitamos a que contacte con nosotros y le informaremos sobre todos nuestros servicios y soluciones que podemos darle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






CONTACTO


963 034 838 · 601 465 925
info@alvaradodentalclinic.com


HORARIO


Abrimos de lunes a viernes
De 10h a 15h y de 16h a 20h
*Viernes por la tarde cerrado

DIRECCIÓN


Calle Colón, 58, Pta. 1
46004 · Valencia, España


SÍGUENOS EN REDES


© Copyright 2024 | Alvarado Dental Clinic | Valencia
Aviso legal y política de privacidad