Queridos pacientes,

Por fin podemos decir que estamos a las puertas de volver a vernos y queríamos compartir con todos vosotros información relevante y transmitiros un mensaje de tranquilidad y, sobre todo, de seguridad.

Antes que nada, queríamos dar las gracias a todos los profesionales que han estado en primera línea de fuego en esta grave pandemia, trabajando sin descanso para que no nos faltara de nada a los que nos hemos quedado responsablemente en casa. GRACIAS.

La realidad ha dado una bofetada importante a todos los sectores de nuestra sociedad. Nadie esperaba esto. No estábamos preparados para afrontar este virus y ha costado más de lo que hubiéramos querido dotarnos de todo lo necesario para ofrecer todas las garantías.

En Alvarado Dental Clinic tomamos la dura decisión de no abrir nuestras puertas a nada que no fueran urgencias graves hasta que tuviéramos la completa seguridad de tener todo el equipamiento adecuado para garantizar la protección máxima tanto para pacientes como para equipo interno:

  • Nos hemos provisto de la aparatología más avanzada para la desinfección del aire.
  • Hemos adquirido el único reactor del mercado que, aparte de esterilizar por radiación ultravioleta, también lo hace por fotocatálisis y además lleva un filtro para partículas.
  • Nos vestiremos con unos trajes especiales.
  • Os pediremos una serie de recomendaciones. Por ejemplo, acudir a la clínica sin pendientes, pulseras o anillos.
  • También nos veremos en la obligación de haceros preguntas algo incómodas, por ejemplo, si has estado en contacto con alguien infectado, si has pasado el virus o si has tenido fiebre o tos en los últimos 15 días…
  • Hemos instalado mamparas de protección tanto en recepción como en despachos.
  • Todos iremos con mascarillas.
  • Tendremos que guardar distancia de seguridad (eso es lo que peor llevaremos, con lo que nos gusta a nosotros achucharos…)

Al principio nos resultará raro, pero nos iremos acostumbrando. En nuestra clínica siempre va a ir por delante la seguridad y la salud.

Nos vemos pronto.