El pasado 24 de junio de celebró en Madrid la VIII edición de los ‘Premios A tu Salud’ que cada año concede el suplemento A TU SALUD. En esta ocasión la encargada de entregar los premios fue la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, acompañada del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero y por el director del Diario la Razón Francisco Marhuenda, junto alrededor de 1000 personas de todo el sector de la Salud, acompañaron a los galardonados en este evento.

El Dr. Miguel Alvarado, CEO de Alvarado Dental Clinic, fue galardonado con el ‘Premio al nuevo sistema de implantología Abil System’, con el que se consigue rehabilitar a pacientes con atrofia de hueso severa sin injerto óseo o elevación de seno realizándoles la carga inmediata definitiva en un plazo máximo de 7 días.

El Dr. Miguel Alvarado recibiendo el premio

El Dr. Miguel Alvarado recibiendo el premio de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y Francisco Marhuenda, director del diario La Razón.

Este certamen se ha convertido en el acto sanitario por excelencia en España como uno de los más importantes del año y el nivel de los premiados es cada vez más alto. En esta edición, junto con el Dr. Alvarado, han sido galardonados entre otros, el Dr. Bonaventura Clotet, como Mejor médico del año, ganándole la batalla al SIDA, la Sociedad Española de Anatomía Patológica, La Unidad de Rehabilitación Cardíaca de Hospital Rúber Internacional, grandes profesionales médicos de reconocido prestigio, así como los CEO de los principales laboratorios, investigadores y otros ilustres representantes de la sanidad pública y privada española.

Enhorabuena a todos ellos y agradecerles desde aquí la labor tan importante que cada uno realiza para mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general.