CIRUGÍA ESTÉTICA


cirugía estética

Recuperar la belleza de su sonrisa con nuestros tratamientos dentales es el primer paso para la mejora de su rostro. En Alvarado Dental Clinic queremos dar un paso más, y por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a los mejores tratamientos de medicina estética y cirugía plástica.

Para ello, disponemos de un convenio de colaboración con una de las clínicas referentes en cirugía plástica en la ciudad de Valencia: Clínica Noval Plastic Surgery Institute. Los pacientes de Alvarado Dental Clinic disponen de condiciones preferentes en sus tratamientos estéticos, con un continuo feedback entre los equipos de Alvarado Dental Clinic y Clinica Noval Plastic Surgery Institute.

Entre los tratamientos ofertados, destacamos la eliminación completa de arrugas profundas sin cirugía, infiltraciones de ácido hialurónico reticulado en las ojeras y el lifting de cara y cuello con la técnica High Smas Facelift.

Si desea conocer con más detalle los servicios ofertados por Clínica Noval Plastic Surgery Institute puede consultarlos aquí.

Ante cualquier duda, contáctenos:

T · +34 96 3034838